lunes, 21 de mayo de 2012

LA FIEVRE LOOKA-INMORTALES RETRO 2012

AQUI LES DEJO EL NUEVO DISCO DE NUESTROS AMIGOS DE LA FIEVRE LOOKA PARA AQUELLOS QUE LES GUSTA LAS DEL RECUERDO.....PROXIMAMENTE EL DVD DE ESTE DISCO.......ENJOY
1.-Muchacho pobre
2.-Falsa traicion (feat Sonido Mazter)
3.-Queda
4.-La mañana que se fue (feat Los Reyes Locos)
5.-La ultima cancion (feat Los Cougars)
6.-Paco silva
7.-El viboron (feat Conjunto Sabor)
8.-Mis locuras
9.-Por la madrugada
10.-Punto final (feat El Golpe)
11.-Ron con Coca Cola (feat Mr Chivo)
12.-Te quiero en pecado
13.-Volverte a ver (feat Grupo ZAZZ)
14.-Flor (feat Impacto de Montemorelos)

BETSISTEM

11 comentarios:

  1. saludos aqui pidiendoles de favor este disco ojala me lo puedan compartir gracias slaudos
    ians135286@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. saludos bro ojala y me puedas pasar este link gracias israel_713@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. kompi me gustaria eskuchar el disco de fiebre ojala me pueda pasar el link gracias kompare


    juanillo_007@live.com.mx

    gracias

    ResponderEliminar
  4. HEY BRO PASAME EL LINK POR FA NO, MI EMAIL ES moct73@hotmail.com TE LO AGRADESCO OK NUNCA EH ESCUCHADO ESTE GRUPO PERO PORQUE SON TEMAS DE ANTEANO ME GUSTARIA OK. SALUDOS HAY ANDAMOS .

    ResponderEliminar
  5. HEY BRO PASAME EL LINK POR FA NO, MI EMAIL ES josejulian803@hotmail.com TE LO AGRADESCO OK SOLAMENTE EH ESCUCHADO CON MAZTER A ESTE GRUPO PERO PORQUE SON TEMAS DE ANTEANO ME GUSTARIA OK. SALUDOS HAY ANDAMOS

    ResponderEliminar
  6. que hay carnal me podrias pasar el link
    cheko2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola saludos deseo me puedas pasar este marabilloso cd de eslos señores de fiebre xfa es buen grupo.. gracias..
    rafatentacionmusic@hotmail.com
    prfa es un buen material

    ResponderEliminar
  8. Oye broder, pasame el link de la fiebre looka no, todos los que tengas de la fievre looka porfa, he andado como looko en toda la red y no encuentro ni nada victog@msn.com

    ResponderEliminar
  9. Oye broder, pasame el link de la fiebre looka no, todos los que tengas de la fievre looka porfa, he andado como looko en toda la red y no encuentro ni nada victog@msn.com

    ResponderEliminar
  10. podrias pasame el link por favor muchas gracias mi correo es joseb_et@hotmail.com

    ResponderEliminar