lunes, 19 de diciembre de 2011

SIGGNO - Lo que me dejaste 2011-2012

POR QUE SIGGNO A LLEGADO AKI ESTA EL DISCO TAN ESPERADO.




01.Como Me Acuerdo De Ti
02.Si No Despierto Manana
03.Te Quedas O Te Vas
04.Yo Quisiera Detenerte
05.Vivir Sin Aire
06.Dolorosa Despedida
07.Auxilio
08.We'll See You When It's Time
09.Bailame Baby con Baby Bash
10.Adios Amigo
11.Cansado De Todo
12.Cuando Te Enojas
13.When I Tell You That I Love You
14.Dolorosa Despedida (Bonus Acoustic Version)  
15.Yo Quisiera Detenerte (Bonus Pop Ballad Version)


BY FLAKITO LIVE

5 comentarios:

  1. hola hola salu2 un disco demaciado esperado me podrias facilitar el link por favor de antemano gracias exlente blog felisidades
    pablo_extremharcor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. KE ONDA KOMPADRE ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE TE LA PASES DE LUJO EN ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS HABER SI ME PUEDE PASAR ESTE DISCO DE SIGGNO KARNAL PORFAVOR KUIDESE Y MUCHAS GRACIAS

    J_R_SANTILLAN@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. y como lo descargo??
    javierruiz_uat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. saludos como hayo el link no lo encuentro me lo pasarias de antemano te lo agradeceria ok este es el correo
    antonio_91autoridad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola que tal me agrada la musica norteña y grupos como este son exelentes espero m puedas ayudar o facilitarme el link compa xfa mi correo es hellowmischiquillas@hotmail.com t agradezco y gracias

    ResponderEliminar