miércoles, 14 de diciembre de 2011

COSTUMBRE 11 - en vivo 2011-2012

LISTO AKI ESTA EL DISCO Y GRACIAS A MI COMPADRE JESSE TORRES POR LA BUENA ADQUISICION.


CD
01.intro
02.como olvidarte
03.fantasia  (Dueto Grupo Palomo)
04.y ya despues
05.sin despedidas
06.estar enamorado (Dueto Emilio Navaira)
07.un minuto de silencio
08.piel a piel
09.cuanto te amo
10.se repite la historia (Dueto Salomon Robles)
11.quiera dios (Dueto Elias Medina)
12.quiero decirte (Dueto Dinora)
13.mientes (Bonus track)





DVD
01.intro
02.como olvidarte
03.fantasia (Dueto Grupo Palomo)
04.y ya despues
05.sin despedidas
06.estar enamorado (Dueto Emilio Navaira)
07.un minuto de silencio
08.piel a piel
09.se repite la historia (Dueto Salomon Robles)
10.quiera dios (Dueto Elias Medina)
11.quiero decirte (Dueto Dinora)
12.eternamente
13. mi mundo perfecto
14.la solucion
15.cuanto te amo

BY FLAKITO LIVE

12 comentarios:

  1. uno de mis rupos preferidos disco demasiado esperado por mucho tiempo me podrias facilitar el link del cd audio gracias y que siga el blog salu2
    pablo_extremharcor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ke onda compadres muy buen aporte la vrdd quisiera que me puedieran proporcionar el link del dvd ojala y me lo pudieran pasar muchas gracias muy buen blog sigan asi siganle hechando ganas cuidense bye
    mi correo es jinete_enelcielo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. que tal compadre pues aqui de paso por su blog y me encuentro con este super cd k es de mis gruppos faboritos la costumbre espero me lo pueba proporcionar graciass y ya estaree mas seguido x su blog gracias denuebo este es mi correo bravo1_1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ahh que perron compa, si me podria pasar el link?

    jorge.jacs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. muy bueno me podriass pasar el link

    alejandrocvm@yahoo.com.mx

    gracias

    ResponderEliminar
  6. yo quiero los linsk bro pablo_nery@live.com.mx
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. se vé muy bueno no las he escuchado aún ojalá enviaras link ... muchas gracias ... saludos .. martin.orol@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  8. nombre compadre la mera verdad que tu blog esta bien perron acabo de entrar en el y me encanto oye haber si me puedes pasar el link de la costumbre gracias te lo agradeceria mi correo es vampi.2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola amigo, la vdd esta muy bueno tu blog, musica super recomendada!!!, un favorsote me podrias pasar el link del dvd si serias tan amable...saludos y muchas gracias mi correo es jogaro77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. que onda compadre eh andado buscando este video de hace tiempo , me podras pasar el link ...gracias

    ResponderEliminar
  11. podrias pasarme el link en vivo dan22@live.com.mx

    ResponderEliminar
  12. hola q tal amigo me podrias pasar el link de descarga te lo agradeceria mucho saludos!!!!!!!!!!!!!! jbsq182@gmail.com

    ResponderEliminar