jueves, 28 de junio de 2012

LOS HEREDEROS DE NUEVO LEON - A partir de ahora 2012



Y ESTE 08 DE JULIO ESTRENA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA ESPERENLA MUY PRONTO...

LES DEJO EL SENCILLO DEL DISCO
http://www.youtube.com/watch?v=Fh1pYIbZYT4

EN LAS MANOS DEL TIEMPO
1.-Palabra de borracho
2.-Con el alma herida
3.-En las manos del tiempo
4.-Y entonces si
5.-No pasa nada
6.-Se marcho
7.-El que se va
8.-Quisiera
9.-Reyna entre flores
10.-Quisiera ser poeta
11.-Y que dijiste
12.-Una noche me embriague




LLEGANDO A TI

1.-Tres vueltas
2.-Materia dispuesta
3.-Estrella de la oracion
4.-Salte de mi alma
5.-Vete pensando en otro
6.-La unica mujer
7.-No creas
8.-Tu decides cuando
9.-El texano y el machete
10.-Llegando a ti
11.-Te quiero
12.-Bonitos modos
13.-Ojos verdes

NOMAS A LA MITAD

1.-Morena morenita
2.-Hoy no te vayas
3.-No se debe
4.-No intentes
5.-Me toco perder
6.-Logre olvidarte
7.-Atrevete a decirle
8.-No lo supiste hacer
9.-Naci para quererla
10.-Nomas a la mitad

3 comentarios:

  1. pasame el link de la cancion te lo agradeceria ok
    mi correo antonio_91autoridad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. paseme el disco por fa compa le doy el disco que usted desse por fa a este link the_last_shadow_1@hotmail.com cuendo lo tenga por favor

    ResponderEliminar
  3. mandeme el cd completo cuando lo tenga por fa mi correo
    the_last_shadow_1@hotmail.com gracias y la cancion sola por fa

    ResponderEliminar